Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Hacer dinero de forma fácil y sencilla

-???-


No te harás rico trabajando para otra persona, explicado en 5 argumentos

Empezar negocios > EXITO EN LOS NEGOCIOS

Si no persigues tus sueños, sólo vas a estar ayudando a otra persona a conseguir los suyos. Podrás vivir al día con tu trabajo, pero no te harás rico, será otro el que lo logre en tu lugar. Puedes ser feliz si te conformas con tu trabajo, pero debes olvidarte de hacerte rico y ser independiente.


No te harás rico trabajando para otra persona, explicado en 5 argumentos


"Construye tu sueño o alguien te contratará a para construir el suyo."

Cada mañana me despierto y veo esas palabras enmarcadas en la pared justo en frente de mí. Esa es una de las citas más poderosas. Esto me recuerda que si no persigo mis sueños, sólo voy a estar ayudando a otro a conseguir los suyos. Muchas veces las personas tienen grandes sueños, como ser su propio jefe, pero siempre hay algo que les retiene en el momento de dar el salto hacia adelante.

Estas son las 5 razones por las que trabajar para otra persona no te hará rico:


1. Estás contribuyendo a crear la riqueza de otra persona

Cuando se trabaja para otra persona, estás construyendo esencialmente a que su negocio funcione. Probablemente tu salario es fijo y no importa lo bien que lo hagas, lo más seguro es que no afectará mucho a tus ingresos anuales.

Si tu salario es de 100.000 euros (que es muy buen salario, al alcance de muy pocos), entonces ya sabes que es un hecho que la persona que te contrata está ganando mucho más que esa cantidad. Lo peor de todo es que todo lo útil que hagas para el negocio es un activo para el propietario, no para ti.

2. El tiempo es mayor que el dinero

La gran mayoría de los puestos de trabajo en todos los ámbitos requieren del intercambio de tu tiempo por un salario. A cambio de un número determinado de horas cada mes, estás recibiendo una cantidad determinado de dinero. Sin embargo, he aprendido una cosa muy valiosa en los últimos años. Siempre se puede obtener más dinero, pero no se puede nunca conseguir más tiempo.

Para mí, el tiempo es el bien más valioso que existe: la vida está hecha de tiempo. Si alguna vez trabajas en un lugar donde te ves obligado a usar tu tiempo a cambio de dinero, nunca te vas a hacer rico. Sólo tienes 24 horas al día y después de rebasar cierto punto, no puedes trabajar más horas.

Parte 1 2


.

Cómo aprendió mi sobrino a ganar dinero

Leonardo Ferrari

E-BOOK - LIBRO ELECTRONICO

Descargar ahora DEMO del libro en PDF



¿Saben sus hijos manejar su propio dinero?

¿Sus hijos buscan y aprovechan las oportunidades de negocio que surgen a su alrededor? La verdad es que, si usted no les enseña, nadie lo hará.

En este libro, descubrirá cómo se puede "educar económicamente" a sus hijos (y tal vez a usted mismo)


-???-


-???- | -???-