5 pequeños negocios rentables de fin de semana en los que nunca habías pensado. Camión de juegos
Camión de Juegos
En 2006, Scott Novis, harto de la experiencia que había tenido en el cuarto cumpleaños de su hijo en un local de pizzas, comenzó un negocio llamado Camión de Juegos para asegurarse de hacer las mejores fiestas para los niños.
De Scott se dio cuenta de que, en el local de juegos del restaurante de pizzas, los niños estaban jugando con juegos aburridos y que la mayoría estaban peor diseñados que los que podían jugar en sus propios juegos de vídeo doméstico.
En el garaje de su casa, Scott reequipó un camión con consolas de juegos, monitores de pantalla plana y decoraciones maravillosas. El resultado: una fiesta de juegos portátil llamada Camión de Juegos. Después de poner a prueba su nueva empresa en una fiesta para un amigo, Scott rápidamente lo convirtió en un próspero negocio de fin de semana.
Desde entonces, la compañía ha ganado casi 2 millones de dólares. El Camión de Juegos cuenta con cerca de 40 camiones en 20 ubicaciones en EEUU y 12 empleados en su oficina. La compañía también ofrece oportunidades de franquicia.
5 pequeños negocios rentables de fin de semana en los que nunca habías pensado. Zipz Shoes
Zapatos Zipz
En una reunión de barbacoa de familia en 2004, una conversación entre Juan Stefani y su padre, Jerry, vieron la enorme cantidad de zapatos con suciedad apelmazada en los niños que estaban haciendo sentir su presencia.
Jerry dijo que sería bueno tener unos "zapatos intercambiables" que mezclaran partes superiores e inferiores y que permitieran que las partes sucias pudieran ser lavadas.
La idea cuajó. Juan y sus hermanos salieron de la barbacoa ponderando la posibilidad de fabricar este tipo de calzado. Después de dibujar varios borradores de zapatos unidos con velcro, botones, broches y pasadores, Jerry decidió finalmente que una cremallera sería la mejor opción.
Nació una empresa llamada Zipz, y en 2010, en el primer año de ventas de la compañía, lo que comenzó como una lluvia de ideas entre los miembros de la familia recaudó 1 millón de dólares en ventas.
Los zapatos al por menor cuestan 45 $, y se pueden encontrar on line y en las tiendas. Distribuido en 40 países, los zapatos son muy populares en Europa, Japón y Oriente Medio.
La tienda de Algo
Después de una hora de navegar por Internet con la esperanza de encontrar un regalo de cumpleaños para un amigo en 2007, Sami Bayrakci pensó que sería mucho más fácil si alguien tomara la decisión por él. Y de repente, nació la idea para SomethingStore.com.
En SomethingStore.com, un cliente paga un precio fijo para una compra desconocida. Cuando primero Sami compartió su idea con sus amigos, le dijeron que no funcionaría. Las personas no tendrían que pagar por algo cuando no sabían lo que estaban recibiendo. Pero Sami insistió en darse una oportunidad. Después de todo, el costo de la puesta en marcha sería bajo.
Sami invirtió 3.000 $ en materiales de construcción, diseñó una sencilla página web y comenzó con la venta de objetos pequeños y ligeros para mantener baratos los costos de envío. En sus primeros meses de actividad, Sami vendió cerca de 1.000 "algo" cada mes.
Mantenimiento de caminos
Es difícil de ver y apreciar la naturaleza si no eres capaz de acceder a la naturaleza. Los senderos son las rutas excursionistas que los mochileros utilizan para acceder a la naturaleza. Pero de acuerdo a la ley, los senderos sólo pueden ser construidos sin el uso de vehículos o maquinaria. Esto presenta una situación difícil para muchos contratistas.
Pero ahora hay otro tipo de contratista que logra un montón de contratos de mantenimiento de estos senderos naturales. Fundada por Tyler Johnson, Contratistas Trail tiene menos de un año de edad y ya ha conseguido aproximadamente 3.300.000 de dólares en contratos.
La compañía emplea a trabajadores de fuera de temporada de las estaciones de esquí y estudiantes universitarios en vacaciones de verano que por 17 dólares por hora hacen el trabajo necesario para construir y mantener caminos.
En su primer año, los Contratistas Trail han empleado a 63 trabajadores en cuatro estados. Johnson cree que el apoyo de los funcionarios del gobierno, tanto para el acceso a la naturaleza y para la creación de empleo les asegurarán que los contratos siguen llegando.
5 pequeños negocios rentables de fin de semana en los que nunca habías pensado.City Slips
Zapatos para después de los zapatos de tacón
Los estudiantes de finanzas de la Universidad de Nueva York Susie Levitt y Katie Shea abrieron una empresa para hacer zapatos portátiles después de ver a muchas mujeres en Nueva York llegar descalzas a casa después de un largo día o noche con tacones.
Trabajaron con diseñadores y fabricantes en Estados Unidos y China y los dos jóvenes crearon un par de zapatos planos que se pliegan para caber en un bolsillo con cremallera. Cuando las mujeres se ponen estos zapatos, lelvan un bolso de mano lo suficientemente grande como para llevar sus zapatos de tacón alto.
Susie y Katie comenzaron a vender CitySlips en 2009, lo pusieron en marcha con 15.000 $ de ahorros personales y un préstamo privado de 100.000 $. Los zapatos se venden a través de 500 minoristas, incluidas marcas populares en EEUU, tales como Neiman Marcus, Dillard, y Bed Bath & Beyond.
Los CitySlips se venden a 10 y 58 $, dependiendo del estilo y el material utilizado para cada par de zapatos.
. |