Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Hacer dinero de forma fácil y sencilla

-???-


Crisis económica de 2019, cómo sobrevivir

Cómo hacer dinero > FORMAS DE GANAR MAS DINERO

Consejos para sobrevivir a la crisis económica de 2019. Hemos llamado a los mejores economistas para que esta vez estés listo para enfrentarte a lo peor.

Más violenta que la de 2008, la crisis volverá el próximo año. Al igual que las grandes epidemias y enfermedades de transmisión sexual, las crisis económicas siempre terminan volviendo si no son atendidas adecuadamente.



Crisis económica de 2019, cómo sobrevivir


Y como parece que, a pesar de la creación de algunos pequeños mecanismos de seguridad, el sistema económico en el que vivimos no ha cambiado radicalmente, así que la crisis debería estar pronto de regreso. De acuerdo con varios analistas e indicadores, como el
índice Shiller P / E , debería caer sobre nosotros en 2019, o incluso a finales de 2018. Al permitir la detección de burbujas financieras, este índice alcanza su punto máximo, al momento de escribir, en más de 32- frente a un promedio histórico de 16.8 y un registro de 44.2 en el momento de la burbuja de las puntocom.

Debido a que la crisis económica de 2019 promete ser más violenta y más profunda que la crisis económica de 2008, hemos pedido a los principales economistas que nos den algunos consejos para sobrevivir para que al menos estés preparado para lo peor.

Para la crisis económica de 2019, vacía tu libreta de ahorros

Si eres el tipo que debe ser tranquilizado por la sonrisa de confianza de este banquero que será reemplazado por un clon en dos semanas, y por el compromiso de los estados europeos de garantizar el ahorro de los individuos por una suma de 100 000 euros por hogar, duerme tranquilo. Ten en cuenta que este no es el caso en absoluto para Gabriel Colletis, profesor de economía y ex asesor del partido griego Syriza. "A pesar de su garantía, los estados europeos no tendrán los recursos financieros para cumplir con este compromiso si una gran crisis golpea a millones de hogares. Un escenario chipriota (es decir, un drenaje masivo del ahorro privado) es bastante plausible ", explica. En resumen, vacía tu cuenta corriente, tus libretas de ahorro y todas estas cosas que firmaste sin entender...

Por supuesto, si haces todo esto, empeorará la crisis. Dicho esto, según Gabriel Colletis, esta crisis podría ir acompañada de una caída muy brusca de los precios, como en el colapso bursátil de 1929, y por lo tanto un aumento en tu poder adquisitivo. Dicho claramente: el dinero acumulado en veinte años de ahorros será un buen paquete de dinero. Así que comienza a buscar un escondite sólido para este dinero.

¿Para quién? Para quienes ya tienen dinero en el banco.
Posibilidad de supervivencia:
10%. Acabamos de decírtelo: si todos lo hacen, será aún peor...

Pide prestado ahora (o renuncia para siempre) una vez entrada la crisis económica de 2019

Sé bueno al convencer a tu banquero la próxima semana. Porque una vez que la crisis haya llegado, estarás muertoa. "Los bancos se han vuelto muy reacios al riesgo y será aún peor en una recesión. Las tasas deberían bajar, pero la propensión de los bancos a otorgar créditos también", analiza el economista liberal Bertrand Jacquillat.

En plena crisis económica de 2019, en teoría podrías pedir prestado por lo menos como hoy. ¡Excepto que nadie te prestará ni un euro! Todavía estás a tiempo. Especialmente cuando sabes que invertir en bienes raíces sigue siendo una de las mejores maneras de poner tu dinero a salvo cuando se desata la tormenta.

¿Para quién?
Para los que al menos pueden tratar de negociar un préstamo.
Posibilidad de supervivencia: 50%. Tener un techo sobre tu cabeza ya es mucho.

¿Encontrar pasatiempos?

Como es bien sabido, las crisis económicas destrozan sistemáticamente el mercado laboral. Y la crisis económica que podría suceder en 2019 no será una excepción a esta regla. Tanto para decirte que tendrás que aprender a cuidarte a ti mismo. Jugar a las cartas, maquetas con cerillas y colecciones de minerales semipreciosos, todo será bueno para pasar el tiempo. Ten en cuenta que incluso uno de esos extraños pasatiempos podría hacer rico: la robótica. Esto es lo que dice Pascal de Lima, economista jefe de Gestión de Harwell: "Con esta crisis, vamos a estar dirigiéndonos directamente hacia un totalitarismo tecnológico en el que la única manera de desarrollar la economía de la oferta será la de inundar todos los sectores de actividad de los robots y la inteligencia artificial. "

¿Para quién? Para frikis
Posibilidades de supervivencia: El 90% de los genios de la tecnología que va a triunfar y un 0,1% para los demás.


Crisis económica de 2019, cómo sobrevivir


Invierte en criptomoneda en la crisis económica de 2019

En cuanto al dinero, los escenarios son múltiples y perfectamente impredecibles porque, al final, todo dependerá de la capacidad de respuesta de cada Banco Central. Los economistas están de acuerdo, sin embargo, en que al confiar en la inmensa inestabilidad de las principales monedas, cada país buscará devaluar la suyo en comparación con las demás. Difícil, por lo tanto, aconsejarte sobre en qué invertir. La mejor opción puede estar en las criptomonedas, ya que se prestan perfectamente al mercado negro.

Y eso te servirá muy bien: "cada período de crisis ve el desarrollo del mercado negro". Este fue el caso en Grecia, en el momento de la crisis de la deuda y este es actualmente el caso en Venezuela", dice Pascal de Lima, economista jefe de Harwell Management que advierte: "Tengamos cuidado de que esta economía sumergida no use por sí misma algunas monedas electrónicas en la sombra y escape por completo a la regulación..."

¿Para quién?
Personas amorales
Posibilidad de supervivencia: El 99%. Los especuladores siempre han prosperado con la miseria de los demás

Compra un detector de metales

"El precio del oro ha subido mucho y crecerá aún más en tiempos de crisis porque se percibe como un refugio seguro", dice Pascal de Lima. Cuando enloquecemos, compramos oro. Es compacto, y muy fácil de ocultar y vender. Pero, sobre todo, fascina tanto a los seres humanos que tiene la posibilidad de mantener el valor, incluso después de un apocalipsis (financiero o no). Solo vendiendo tu medalla de bautismo y los pendientes de tu madre no te mantendrás en funcionamiento hasta el final de la crisis. Lo mejor que puedes hacer es buscar en playas y parques con un detector de metales.

Si el lingote no vale más de 35,000 euros, también puedes comprar uno. Excepto que Gabriel Colletis, profesor de economía, llama a la precaución: "el sistema monetario ya no está respaldado por el valor del oro". Su dimensión de "refugio seguro" es, por lo tanto, solo de naturaleza psicológica. Y como Gilles Saint-Paul, señala: "Es solo una superstición. Por lo tanto, podría evolucionar... "

¿Para quién? Para supersticiosos.
Posibilidad de supervivencia: 50%. Es difícil predecir cómo evolucionará la psique de nuestros contemporáneos.

Preparar la próxima "inter-crisis"

Por definición, las crisis siempre terminan sucediendo. Sin embargo, para que la poscrisis sea solo opulencia y riqueza, lo mejor es invertir cuando todos los demás vendan. "Si hay una recesión, debería provocar una caída en el precio de las acciones y, por lo tanto, generar oportunidades de compra", señala Bertrand Jacquillat.

Cuando la crisis termine y las masas comenzarán a invertir en valores que se derrumbarán de nuevo unos años más tarde, por lo que puedes vender tu inversión, comprada a precios de ganga. Bravo, finalmente has llegado a comprender el concepto de capitalismo. Y sigue siendo la mejor manera de sobrevivir a cualquier crisis.

¿Para quién? Para capitalistas inescrupulosos
Posibilidad de supervivencia: 100%. Esos siempre saldrán mejorados de las crisis.

Espero que estos consejos te hayan preparado para la inminente crisis económica de 2019.

Y tú, ¿qué opinas? Puedes dejas tus comentarios a continuación




Cómo hacer dinero y no fracasar en el intento

Alberto Abadía Valdés


Haz que el dinero trabaje para ti


Hacer dinero es sorprendentemente fácil y sencillo, solo tienes que acabar con tus deudas, ahorrar e invertir lo ahorrado. Lo que ya no es tan sencillo es llevarlo a cabo. Aquí verás cómo hacerlo.

¿Qué aprenderás en este libro?

Verás cómo acabar con tus deudas y cómo evitar endeudarte. Huye del infierno de las tarjetas de crédito. Conoce al detalle los préstamos e hipotecas

La forma de ahorrar con menos esfuerzo. ¿Sabes en qué gastas tu dinero? Reduce tus gastos y crea un fondo de reserva. Haz un presupuesto que te guiará en tu ahorro.

¿Cómo multiplicar tu dinero? Antes de seguir leyendo, un consejo que te ahorrará muchos disgustos.

Concepto de liquidez, riesgo y rentabilidad

¿Qué son los depósitos bancarios? ¿Qué es la renta fija y la renta variable?

Usa a tu favor la magia del interés compuesto

Evalúa tu situación financiera, establece tus metas y determina tu tolerancia al riesgo para adoptar tu estilo de inversión

Ahora podrás comprender la Bolsa

Elige tu sistema de inversión: el libro que bate el mercado, los perros del Dow, el Sistema GAD, invertir en dividendos e invertir como Warren Buffet.

Decálogos sobre el dinero para consulta rápida


-???- | -???-