Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Hacer dinero de forma fácil y sencilla

-???-


Predicciones de ideas de pequeños negocios para 2020

Empezar negocios > NEGOCIOS CON FUTURO

Predicciones de ideas de pequeños negocios rentables con vistas al 2020. Identifica las oportunidades e ideas para el crecimiento de un pequeño negocio.


No puedes tener una bola de cristal, pero según un nuevo informe de predicción para 2020, las principales tendencias demográficas, económicas, sociales y tecnológicas que van a cambiar el mundo en la próxima década, ponen de relieve las oportunidades para el crecimiento de la pequeña empresa.


Predicciones de pequeños negocios para 2020


Esta mirada a 10 años hacia el futuro predice que la economía mundial se hinchará con la adición de millones de nuevos consumidores de una incipiente clase media. La salud y el bienestar serán temas punteros para todos los consumidores del mundo y el cloud computing va a comenzar a erosionar los cimientos de comercio tradicional de ladrillos y cemento. En resumen, prepárate para cambios tectónicos que cambian el mundo. El informe fue realizado por Intuit by Emergent Research.

"Ya estamos viendo los cambios fundamentales que están mutando la forma en que todos vivimos y trabajamos, pero rara vez se ven tantas tendencias que afecten directamente en tan poco tiempo a la economía mundial," dijo Kris Halvorsen, director de innovación de Intuit, en un comunicado.

Si bien investigar las tendencias a menudo puede ser una ocupación tan arriesgada como leer las hojas de té, aquí están los cuatro temas económicos de fondo que identifica el informe:

Iniciar Startups será más barato y más fácil

Para el año 2020, crear una pequeña empresa será más fácil y más asequible que nunca. Como los sistemas serán más pequeños, más ligeros y más inteligentes y los componentes y métodos de fabricación serán más baratos, seguirá disminuyendo el coste de iniciar y administrar un pequeño negocio. La tecnología digital incorporada será omnipresente en una creciente variedad de procesos de negocio, servicios y productos, lo que reducirá los costos.

Las infraestructuras ligeras cambiarán las economías de muchas industrias, abriendo el camino para que las pequeñas empresas puedan desafiar con éxito a los gigantes de la industria. El estudio predice que las pequeñas empresas también se desplazarán, a partir de modelos de costos fijos a modelos de negocio de costos variables, adoptando un enfoque de pagar solo lo que fabricas, lo que minimiza el riesgo de inversión, así como las necesidades de efectivo por adelantado.

La incógnita en este escenario es el efecto que puede tener la intervención del gobierno, dice el Consejo Empresarial y Pequeños Emprendedores.

"De hecho, los cambios y los avances en la tecnología y el mercado están haciendo que cada vez sea mucho más fácil iniciar un pequeño negocio y ser competitivos con mayor rapidez", dijo Raymond J. Keating, el economista jefe del Consejo de SBE. "No hay duda sobre eso. Las preguntas vienen en el frente gubernamental. ¿Cuáles son los obstáculos que aparecerán y las cargas impuestas por un gobierno que funciona en la dirección opuesta, haciendo que sea más difícil poner en marcha y desarrollar un negocio? Entre ellos se incluyen nuevos impuestos y regulaciones en todos los niveles de gobierno. Un gobierno más intrusivo y expansivo, hace más difícil florecer el espíritu empresarial", dijo Raymond J. Keating.


Predicciones de pequeños negocios para 2020


La sostenibilidad será obligatoria

La sostenibilidad ya no se siente solo como un gesto sino que será una necesidad de la empresa. Una vez que el mundo salga de su crisis económica, la vuelta al crecimiento renovará la presión sobre el suministro de recursos y los precios, con la regulación, los impuestos y otras iniciativas encaminadas a la reducción de nuestra huella de carbono al añadir a estas presiones.

Los consumidores y clientes demandarán cada vez más prácticas empresariales, productos y servicios sostenibles. La marcha hacia la sostenibilidad no puede ser una ventaja, especialmente si los costes superan a los beneficios.

"Las prácticas de negocio sostenibles" es una agradable terminología para los costos impuestos por el gobierno a través de la regulación del medio ambiente ", dijo Keating del Consejo SBE. "Cuando las nuevas prácticas tienen sentido desde un punto de vista económico, es evidente que se exigirán e implementarán. Hay que tener en cuenta que los costos de las regulaciones ambientales recaen mucho más en gran medida sobre las pequeñas empresas. Sobre la base de costo por empleado, las regulaciones ambientales son cuatro veces y media más costosas para las empresas con menos de 20 empleados en comparación con las empresas con más de 500 trabajadores".

El empleo tradicional se desvanecerá

Tanto para el trabajador y el propietario, el empleo tradicional ya no será la norma. La "nueva normalidad" de 2020 abrazará el concepto de trabajo eventual por trabajadores independientes, trabajadores temporales, contratistas y especialistas. Desde el punto de vista de los empresarios, estos trabajadores contratados van a aumentar la eficiencia, agilidad y flexibilidad a expensas del empleo que se convierte en un costo variable.

El informe predice que los trabajadores eventuales representarán más del 40 por ciento de la fuerza laboral de Estados Unidos en 2020, por encima de su actual 25 a 30 por ciento. La pequeña empresa va a desarrollar sus propias redes de colaboración con los trabajadores eventuales, lo que minimiza los costos laborales fijos y amplía la reserva de talento disponible.

De Scott Shane, profesor de estudios empresariales en la Universidad Case Western Reserve, está de acuerdo con esta idea. "Tenemos una gran cantidad de datos que señala esta tendencia hacia este tipo de contratistas independientes de las empresas", dijo a Business News Daily. "Una creciente proporción de pequeñas empresas ha ido en aumento durante los últimos 15 años. No veo ninguna razón para que esta tendencia cambie".

Se abrirán más nichos

Olvídate de las curvas de distribución en forma de Campana de Gauss. La industria se está moviendo hacia una estructura diferente, con algunos gigantes mundiales en un extremo, una estrecha mediana compuesta de empresas de tamaño medio y gran grupo de pequeñas, micro y unipersonales empresas en el otro extremo.

Esto abrirá cada vez más nichos para las empresas pequeñas y personales que los gigantes no pueden tocar. También veremos el aumento de la colaboración entre grandes y pequeñas empresas para construir sobre las fortalezas de cada uno un mejor servicio a estos micro mercados. A medida que se vuelvan más ágiles y hagan un mayor uso de trabajadores eventuales, la pequeña empresa promedio será menor en 2020, concluyó el estudio.

No hay duda de que la próxima década va a cambiar drásticamente la forma en que todos vivimos y operamos, que ya hemos visto en el juego en el último año como los cambios económicos, sociales y demográficos alteran la forma de las empresas pequeñas dedicadas al consumo. Son particularmente interesantes las oportunidades de la creación de pequeñas empresas y el éxito en un mercado global ya que las empresas se vuelven más fáciles de iniciar y administrar.

"En esta tendencia, la cultura de Estados Unidos de promover la creación de empresarios será un enorme valor positivo", dijo Keating. "Sin embargo, hay límites. No todo el mundo está hecho para ser un emprendedor. Por lo tanto, la tendencia general hacia los micro-mercados hará que los verdaderos empresarios sean aún más valiosos en el mercado".



.

Cómo aprendió mi sobrino a ganar dinero

Leonardo Ferrari

E-BOOK - LIBRO ELECTRONICO

Descargar ahora DEMO del libro en PDF



¿Saben sus hijos manejar su propio dinero?

¿Sus hijos buscan y aprovechan las oportunidades de negocio que surgen a su alrededor? La verdad es que, si usted no les enseña, nadie lo hará.

En este libro, descubrirá cómo se puede "educar económicamente" a sus hijos (y tal vez a usted mismo)


-???-


-???- | -???-